Estamos creando un lugar de trabajo mas seguro y saludable

Las personas primero

Hoy, mañana y en los próximos meses, nuestra prioridad número uno es adecuar nuestras oficinas y los servicios que brindamos para ayudar a los miembros a sentirse seguros y cómodos  en el trabajo.

Hemos introducido limpiezas frecuentes, equipos de desinfección y letreros para que tu puedas trabajar con seguridad y confianza.

Medidas mejoradas de limpieza 

Nos hemos asociado con expertos de la industria para realizar limpiezas frecuentes, colocar equipos de desinfección y señalización que ayuden a realizar las actividades diarias de manera segura y confiable. A medida que haya nueva información disponible, continuaremos actualizando nuestras medidas contra Covid-19.

Limpieza y desinfección frecuentes

Para crear un ambiente seguro, hemos incrementado la frecuencia tanto de los espacios comunes como de las oficinas. También realizamos desinfección permanente de las áreas de alto tráfico.

Señalización

Para reforzar las mejores prácticas de higiene y distanciamiento, hemos colocado señalización visual en todo el espacio.

Puntos de sanitizacion

Hemos colocado gran cantidad de dispenser de alcohol en todos aquellos lugares necesarios como cocina, comedor, salas de reunion y baños.

Buenas practicas recomendadas en nuestros espacios

Espacios de trabajo diseñados para impulsar la productividad de tu equipo, los encuentros creativos y los buenos negocios.

Seguinos

  • Facebook Redcouch
  • Instagram Redcouch