top of page
beneficios portadas_Mesa de trabajo 1.jpg

¡Tenemos los mejores beneficios para vos!

Queremos que tu experiencia en Redcouch sea la mejor.

Solo por ser miembro de nuestra comunidad, tenés acceso a todos estos beneficios.

Para poder usarlos, solo debés presentar tu tarjeta de beneficios de AccessIn y DNI en los locales adheridos.

Fostering Talent

FOSTERING proporciona herramientas y servicios de recursos humanos flexibles para el desarrollo de las personas. Cada organización es diferente, por eso Redcouch trabaja en conjunto con FOSTERING para diseñar e implementar soluciones exactas a sus necesidades y lograr buenos beneficios para sus clientes.

 

Buscamos que tanto empresas como profesionales que forman parte de nuestra comunidad sean exitosas y efectivas. Por tal motivo les ofrecemos el 60% de descuento del precio de cada formación para todo nuestros clientes.

Para conocer más sobre este beneficio, hacé clic en el botón

sportbox-04.png

Sportbox

SPORTBOX es un equipo de profesionales de las ciencias del ejercicio, la salud y la educación, apasionados por la preparación física y el entrenamiento. Excelencia, honestidad, altruismo y un profundo amor por lo que hacen son valores que los unen y guían en SPORTBOX. Su objetivo es brindar el mejor servicio (en el mejor contexto) destinado al desarrollo pleno de la salud y el rendimiento deportivo.

 

En Redcouch creemos que el ejercicio físico es clave para un buen desarrollo integral de las personas. Por tal motivo ofrecemos este beneficio para vos: a partir de un pago trimestral, se bonifica el 4º mes para todos nuestros clientes.

Para poder usar este beneficio solo tenés que mostrar tu tarjeta de beneficios de Reccouch y DNI en cualquiera de las sedes de SPORTBOX.

descarga (3).png

El Club de la Milanesa

Por ser coucher, tenés un 20% de descuento consumiendo en el local de El Club de la Milanesa.

Para poder usar este beneficio solo tenés que mostrar tu credencial de beneficios de Redcouch y DNI en cualquiera de los locales.

modesto civit-05.jpg

Modesto Civit

Por ser coucher, tenés un 10% de descuento consumiendo en el local de Modesto Civit, ubicado en Granaderos 1093, Ciudad, Mendoza

Para poder usar este beneficio solo tenés que mostrar tu credencial de beneficios de Redcouch y DNI en el local.

redcouch-06.png

Redcouch

Por ser parte de nuestra comunidad contás con un 25% OFF para usar cualquiera de las salas del área de eventos.

Sala de Directorio: Capacidad para 12 personas

Sala de Capacitaciones: Capacidad para 20 personas

Auditorio: Capacidad para 40 personas

Para poder usar este beneficio solo tenés que avisar a nuestra Community Manager, Amira Santos

logo aden-07.png

ADEN
International Business School

ADEN está focalizada en la formación y en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas, tanto en modalidad presencial como e-Learning. Se caracteriza por la innovación de sus modelos de aprendizaje orientados a la aplicación práctica y la utilización de metodologías de clases interactivas, experienciales y lúdicas, a cargo de profesores que transmiten su vasta experiencia gerencial y transfieren mejores prácticas que se aplican en empresas de toda América Latina. 

Gracias a nuestra alianza entre Redcouch y ADEN podrás acceder a un 20% de beneficio en tu transformación académica.
 

Descubre herramientas para a ampliar tus oportunidades de carrera.


Adquiere las habilidades que el mercado demanda y accede a certificaciones internacionales.

También puedes aplicar al 20% OFF en TODOS nuestros programas ADEN IBS.

Para mayor información hacé clic en el siguiente enlace:

logo cabify beneficios-08.png

Cabify

Cabify para Empresas ofrece todo lo que éstas necesitan para gestionar su movilidad de forma ágil y segura: transporte corporativo, movilidad para eventos y envíos o logística.

Mové a tus empleados con un clic, gestioná tu facturación y gastos de forma fácil.

 

​Llevá a tu empresa por el mejor camino. Todos los miembros de Redcouch cuentan con un 20% OFF (con un tope de $200) para usar en 2 viajes por usuario (exclusivo para empresas que forman parte de Redcouch), usando el código: REDCOUCH.

Logos para beneficios-09.png

Casa Amalfi

Casa Amalfi es un multiespacio en la Av. Emilio Civit donde encontrás gastronomía, tiendas de indumentaria, diseño, vinoteca, estética, peluquería, turismo, consultorio de nutrición y más.

 

Por ser coucher, tenés un 15% Off  (*Promoción sujeta a los términos y condiciones de cada local) en todos los locales comerciales de la Casa para que puedas vivir la experiencia Amalfi.

Enterate más sobre Casa Amalfi haciendo clic en el enlace

bottom of page